Querido alumno

Te recordamos que, si deseas continuar estudiando de manera presencial en la Academia Ninshi, nuestro periodo de reinscripciones tendrá lugar el 22, 24, 26, 27, 28, 29 de Junio 2020 y los días 1, 3, 4, 5 de Julio 2020.

Debido a la situación que se vive, por primera vez implementaremos un descuento a todos nuestros alumnos activos.

 

Modalidad

Cuota normal trimestral

Cuota trimestral con descuento


Sabatina y dominical

$2,090

$1,880


Intensiva entre semana

$3,200

$2,880


Por tu comodidad y tranquilidad y para que puedas hacer uso del 10% de descuento en estas reinscripciones, te informamos que no es necesario que acudas a nuestras instalaciones a entregar tu voucher de depósito o transferencia interbancaria de manera presencial, podrás entregar tu comprobante con descuento durante las primeras semanas de Septiembre 2020. (No olvides guardarlo y entregarlo físicamente hasta Septiembre).

Nota. Para que el descuento sea válido tendrás que pagar entre el 22 de Junio y el 5 de Julio de 2020.

De igual manera, si lo que deseas es reinscribirte de manera presencial y realizar el pago en efectivo o tarjetas de crédito; también lo podrás hacer a partir del lunes 22 de Junio hasta el 5 de Julio directamente en nuestras instalaciones con dirección en Tepic #34 Colonia Roma Sur CDMX en nuestros horarios habituales.

Notas:
- No olvides llevar tu cubrebocas de manera obligatoria.
- Solamente se le dará acceso a una persona, los acompañantes deberán esperar por fuera.
- De preferencia pagar con tarjetas participanetes y hacer uso de efectivo lo menos posible.


Cualquier duda respecto a nuestro calendario escolar 2020 recuerda que lo puedes consultar en cualquier momento en el siguiente enlace: https://acaninshi.com/calendario.htm

Te informamos que el área de atención al cliente / servicios escolares ya se encuentra laborando y nos puedes visitar o llamar los días de reinscripciones en el siguiente horario:


Sábados de 8am a 8pm
Domingos de 8am a 6pm
Lunes, Miércoles y Viernes de 10am a 8pm

Ninshi S. de R.L. de C.V. | Todos los derechos reservados