Querido alumno, debido a la emergencia sanitaria por COVID-19 (CORONA VIRUS) declarada por el Gobierno de México hemos tenido muchos cambios con respecto al calendario escolar 2019-2020, sabemos que tienes muchas dudas y hemos realizado este “preguntas y respuestas” para que entiendas mejor la situación.

 

¿Qué día regresamos a clases para terminar el trimestre que se quedó inconcluso?
Debido a la emergencia sanitaria declarada el día 30 de Marzo de 2020 por el Gobierno de México el calendario se vuelve a recorrer y el regreso a clases quedaría de la siguiente manera:

Clases sabatinas - Regresamos Sábado 6 de Junio 2020

Clases dominicales -Regresamos Domingo 7 de Junio 2020

Clases Intensivas entre semana - Regresamos Lunes 1 de Junio 2020


¿Las clases perdidas del trimestre se van a reponer?
Efectivamente, todas las clases que faltaron por ser impartidas se van a dar regresando a clases en Mayo 2020, lo único que estamos haciendo es recorrer el calendario hasta que termine la emergencia Sanitaria.


¿Las fechas de reinscripciones para alumnos activos programadas para Abril 2020 para continuar el siguiente trimestre van a cambiar?
Efectivamente, el periodo de reinscripciones también sufrió cambios y quedará de la siguiente manera:
Reinscripciones modalidad sabatina - 20, 27 de Junio y 4 de Julio 2020
Reinscripciones modalidad dominical - 21, 28 de Junio y 5 de Julio 2020
Reinscripciones modalidad intensiva - 15, 17 y 19 de Junio 2020


¿Si la emergencia sanitaria se extiende que va a pasar?
Si la emergencia sanitaria se extiende más allá de Mayo 30 de 2020 volveremos a recorrer el calendario pero no perderás las clases que faltan.


¿Qué es NINSHI ONLINE?

NINSHI ONLINE www.ninshionline.com es nuestro propio curso en línea lanzado al mercado hace 5 años el cual está dirigido a personas que deseaban estudiar en NINSHI pero viven en otro país o región que no se encuentra cerca de nuestras instalaciones y/o para personas que preferían tomar clase en línea desde la comodidad de su casa.

Nuestro curso en línea te ayudará a alcanzar la fluidez con lecciones interactivas y videos los cuales podrás ver en cualquier momento y en cualquier parte del mundo, adicionalmente encontrarás datos que te acercarán a la cultura asiática. Puedes ingresar a las clases virtuales en el momento que desees desde cualquier parte del mundo.



Para acceder el sistema de NINSHI ONLINE ¿Que dispositivo debo usar?
Nuestra plataforma NINSHI ONLINE www.ninshionline.com está optimizado para usarlo en un ordenador ( MAC, PC ESCRITORIO O LAPTOP) Evita usar tu smartphone


¿NINSHI ONLINE sustituirá las clases presenciales?
NO. NINSHI ONLINE será un servicio extra, gratuito y temporal para alumnos inscritos el cual les servirá únicamente como repaso durante el periodo de cuarentena y que NO se alejen del idioma que están estudiando en Academia de Cultura Asiática Ninshi. Consideramos que las clases presenciales siempre son mejor porque la enseñanza es más personalizada y puedes aclarar cualquier duda al momento a diferencia de cualquier sistema en línea.


¿Cuánto tiempo podré hacer uso de NINSHI ONLINE?

Academia Ninshi te permitirá hacer uso de NINSHI ONLINE el tiempo que dure la emergencia sanitaria, es decir todo ABRIL yY MAYO 2020, posterior a eso la cuenta que te brindaremos se deshabilitará; en caso de que desees continuar con NINSHI ONLINE deberás comprar el curso de tu elección en el mismo sitio web.



¿Cómo puedo acceder y hacer uso de NINSHI ONLINE como alumno de NINSHI?
Nosotros te enviaremos un Email directamente al correo que tienes registrado con nosotros este fin de semana (3,4,5 de Abril de 2020) para explicarte el proceso de como podrás acceder. NO es necesario que intentes acceder antes de que te enviemos la información a tu correo porque no vas a poder a menos que te inscribas y pagues, pero como mencionamos anteriormente este servicio será GRATUITO para alumnos activos. PORFAVOR ESPERA LA INFORMACIÓN PARA QUE ACCEDAS GRATUITAMENTE.


¿Se seguirá dando servicio en las instalaciones de NINSHI CDMX y MTY?
NO. Todo Abril y Mayo 2020 las instalaciones de Academia Ninshi (Ciudad de México Y Monterrey Nuevo León) permanecerán CERRADAS.


Cuando regresemos a terminar el trimestre en JUNIO 2020 ¿continuaremos con el mismo profesor?

Efectivamente, cuando regresemos a clases a terminar el trimestre que se está recorriendo continuarás en el mismo salón, mismo profesor y mismos compañeros en la clase que se quedaron.



¿Dónde puedo checar el calendario escolar?
Puedes revisar en www.acaninshi.com/calendario.htm estaremos actualizándolo en caso de existir un cambio más.


Una vez concluido el trimestre actual que ha sido recorrido, ¿cuándo iniciará el próximo trimestre?
Curso Sabatino - Sábado 11 Julio
Curso Dominical - Domingo 12 de Julio
Curso Intensivo - Lunes 13 de Julio


Si tengo más dudas ¿Dónde me puedo poner en contacto?

Tus dudas las podrás resolver en acaninshi@gmail.com o directamente en www.acaninshi.com




Esperamos que este FAQ (Preguntas y respuestas) te haya servido para aclarar todas tus dudas.
NOS VEMOS EN JUNIO 2020

Ninshi S. de R.L. de C.V. | Todos los derechos reservados